EDUCACIÓN PARA JÓVENES TALENTOS

En suiza los  jóvenes a partir de los 16 cuando ya están por acabar los estudios secundarios, el gobierno junto a la empresa privada les ofrece la oportunidad de realizar un aprendizaje (consiste en trabajar 4 dias y estudiar 01) de cualquier profesión que a ellos les guste, este aprendizaje es valido para integrarse al sistema económico del país y funciona muy bien ya que el 70% de los suizos solo han realizado este tipo de formación.

Sandboarding Perú ha adoptado este sistema desde un aspecto totalmente privado ya que el gobierno no promueve este tipo de ayuda pero que nos parece increíble para generar futuros emprendedores y lideres.

Actualmente estamos patrocinando a 04 jóvenes, uno de ellos ya culminó un añode estudios en la profesion de administracion de negocios internacionales, otro de ellos acaba de empezar en octubre del 2019 para estudiar también administración de negocios internacionales. El más jóven que aun no acaba sus estudios secundarios también los estamos patrocinando y durante las noches estudia diseño grafico.

Otro de ellos empezará sus estudios en enero.

¿CUÁNTO CUESTA PATROCINA A UNO DE ELLOS?

No es necesario patrocinar su carrera completa, puedes ayudarnos a cubrir costos por mensualidad, con ese apoyo ya seria una gran ayuda. 

Carrera profesional es de : USD 150 mensuales

Cursos tecnicos como diseño grafico: USD 80 mensuales

¿CÓMO PROCEDO PARA EL PATROCINIO?

PASO 1: Envíanos un corre electrónico para informarnos que deseas patrocinar a uno de ellos:  martin@sandboardperu.com

PASO 2: Te proporcionaremos una cuenta bancaria para realizar la donación del patrocinio.

PASO 3:  Recibirás información de la ayuda que estás brindando y del jóven a cual se ha destinado tu apoyo.

 

TAMBIÉN TENEMOS UN ENLACE DE GOFUNDME PARA REALIZAR TU APOYO A ESTE PROYECTO