Es el resultado de la actual coyuntura por la pandemia que está azotando al mundo.

Sabemos que la re-activación del turismo por el cual nos valemos, será lento, pero durante estos 12 años de experiencia, hemos pasado por muchos desafíos sin dejar de lado nuestra tarea social por las futuras generaciones.

Queremos dedicarle 06 meses completos a nuestro principal proyecto de responsabilidad para los niños y jóvenes locales de la ciudad de Ica (el periodo de tiempo hace mención al proyecto (6)Seis meses).

Realiza una donación y recibe a cambio un voucher de regalo.

HACER UNA DONACIÓN

Puede realizar una donación individual o empresarial, a cambio, nosotros le retornamos un voucher de regalo (valido por 03 años) por el valor del 50% de su donación el cual podrá utilizar si tiene pensado viajar a Perú y/o obsequiar ha alguna persona en especial para compartir con nosotros la experiencia del sandboarding o sandskiing en nuestra escuela profesional SandSnow School.

Su ayuda se verá reflejada en las actividades y noticias que estaremos compartiendo con ustedes.

HACER UNA DONACIÓN

TV SRF1 SUIZA

Un divertido Reality Show suizo de 45 minutos, donde Sandboarding Perú muestra el proyecto social el cual es una parte muy importante de nuestra labor con el deporte y la sociedad.

TV TF1 FRANCIA

Una realidad en la sociedad, detrás de lo emocionante del deporte.

Es asi como la TV France se adentra en la historia de Martín y dos de los alumnos del proyecto social “La Escuelita SandSnow”.

PARTNER

La empresa Desert Nights es un fundamental apoyo para la ejecución de nuestras actividade sociales ya que gracias a ellos disponemos de la infraestructura necesaria en las instalaciones de su hotel ubicado en Huacachina-Ica.

COLABORADORES LOCALES

MEDIA PARTNER

INFORMACIÓN GENERAL

Huacachina – Ica
www.sandboardperu.com

PERSONA DE CONTACTO

Martin Guerra Heredia
martin@sandboardperu.com

Club Peruano SandSnow